Rituales de Solsticio: Invierno y Verano 2019 (PDF)

Con el ingreso del Sol en Cáncer (21 JUN) celebramos el solsticio de invierno (hemisferio sur) y el solsticio de verano (hemisferio norte), una nueva temporada de tres meses en la que tendremos un nuevo balance de luz y oscuridad.

Lo que trabajamos en el mes Cáncer (que al ser también terreno del Nodo Norte en tránsito, es energía para integrar y evolucionar) es la importancia de aprender a habitarnos, atendernos, nutrirnos y reconocernos como nuestro propio hogar.

Lógralo con estos rituales diseñados por Mia para aprovechar la energía disponible y enfocarte en el proceso de cerrar ciclos, deshacerte de lo que no te nutre más y sembrar lo que quieres ver crecer en tu vida.

Con los “Rituales de solsticio: invierno-verano 2019” de Mia podrás:

  • Hacer introspección, reflexionar y sembrar intenciones para un nuevo período.
  • Ver con claridad lo que debes hacer para avanzar.
  • Inspirarte y diseñar un cambio para los próximos tres meses de tu vida.
  • Deshacerte de aquello que ya caducó para abrir espacio a lo nuevo y evolucionar.
  • Profundizar en tu proceso y reconectar con tu propósito.

Precio Original: 25 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en " Rituales de Solsticio: Invierno y Verano 2019 " debajo de DESCARGAS para descargar. Además al comprar este producto también recibirás el link de descarga del mismo en tu correo.