Revolución Solar para Libra 2019-20 (AUDIO)

Libra de Sol o ascendente: el 23 de septiembre inició para ti un nuevo período de 12 meses con la entrada del Sol a tu signo. Este período se caracterizará por la energía de sentar bases y echar raíces para así crear vínculos estables. Entras en una etapa en la que cuestionaras los constructos que la sociedad te impone para crear conceptos nuevos. El 2020 es un año muy activo para los signos cardinales (Aries, Cáncer, Capricornio y tú también, Libra), y nada mejor que este impulso para evaluar tu mundo interior, tus relaciones y dejar atrás aquello lo que ya no te llena.

Con Quirón en Aries presente tienes todo de tu lado para cortar por lo sano con lazos y situaciones que no te nutren. Ten en cuenta además que Venus, tu regente, retrogradará en el 2020 y este será un periodo de introspección y reflexión muy importante para ti.

Si quieres diseñar esta nueva vuelta al Sol para crecer y expandirte, y quieres conocer cuál es la energía disponible para ti en esta “Revolución Solar: mapa del año para Libra” donde encontrarás:

  • Las grandes decisiones con respecto a las relaciones.
  • La apuesta de Urano en Tauro para que te despegues de patrimonios familiares.
  • Sobre tu luna llena (07 ABR) y cómo dejar atrás un aspecto de tu personalidad.
  • Las relaciones de inicios del 2020 y su conexión con Saturno transitando por Acuario.
  • Cómo atender tu cuerpo y darle el tiempo que necesita con Mercurio retrogradando por Piscis en el 2020.

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más. Escucha esta lección AQUÍ

Si aún no eres parte, afíliate por tan solo $30 USD al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración: 32:47 minutos

Precio: 33 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar para Libra 2019-20 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]