Relaciones: todo pasa para tu bien (AUDIO)

“Todo pasa por tu bien” es una premisa que aplica para todo en la vida, sobre todo en relaciones. Cuando una relación culmina, es común escucharlo de amigos y/o familiares a modo de consuelo, pero la verdad es que toda experiencia que nos sucede -buena o mala- está buscando revelar nuestra luz. ¿Qué tal si cambiamos el foco y en vez de quedarnos en el dolor al terminar con alguien, sintonizamos con la gratitud por lo aprendido?

En esta entrega de “Relaciones: todo pasa para tu bien”, Mia te ofrece:

  • Un estudio de una historia real.
  • Reflexiones sobre las relaciones y el punto de encuentro.
  • Lo clave de definir lo negociable y lo no negociable en un vínculo.
  • La lección sobre cómo el tiempo revela el aprendizaje.
  • La importancia de conectar con la gratitud.

Duración: 22:11 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 22 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Relaciones: todo pasa para tu bien (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]