Prepárate para Urano retrógrado: Agosto 2019 – Enero 2020 (AUDIO)

El 11 de agosto Urano, planeta de la innovación, comienza su retrogradación en el grado 7 de Tauro hasta el 10 de enero de 2020 cuando despierte en el grado 3 del mismo signo. Esta retrogradación nos ayuda a bajar un poco las revoluciones para entender que los cambios se pueden dar de una forma menos apresurada, y que es mucho mejor revisar bien nuestra base antes de dar el gran salto, e inclusive ir tejiendo poco a poco ese GRAN sueño que deseamos construir.

En esta clase especial “Prepárate para Urano retrógrado: agosto 2019 - enero 2020 Mia te habla sobre:

  • Los temas más importantes de Urano retrógrado en Tauro.
  • Revisiones en planes que creíamos listos.
  • Cambios en gustos y relaciones.
  • Como calmar la impulsividad para pensar antes de actuar.
  • Integración de cambios internos y externos.

Duración: 5:47 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 6 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link Prepárate para Urano retrógrado: Agosto 2019 - Enero 2020 (AUDIO) para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]