Meditaciones: Theta Healing: que es, como nos ayuda y una meditación (AUDIO) y (VIDEO)

El cambio, el verdadero cambio, nace desde adentro. Si estás en el proceso de romper patrones para manifestar cambios en tu vida, hay diversas herramientas y terapias que pueden ayudarte a trabajar a nivel inconsciente. Una de estas terapias es el ThetaHealing, un método que trabaja a nivel de las ondas theta, que son las ondas cerebrales de mayor amplitud y menor frecuencia, las mismas que experimentas en un estado de relación profunda, y a través de las cuales puedes acceder a información, raíces de traumas y creencias, desbloquear emociones y comenzar a sanar.

En esta entrega de  “ThetaHealing™ : qué es, cómo nos ayuda y una meditación ”, Mia te cuenta sobre:

  • Cómo el cambio de estimulación te lleva a romper patrones.
  • Lo clave de ir más allá de la mente para realmente entender tu proceso.
  • Qué es el ThetaHealing y cómo puede ayudar en tu proceso.
  • Cómo el ThetaHealing puede ser una herramienta de reprogramación.

La meditación de ThetaHealing con Emily Bench y Silvia Ferrer, certificadas en la práctica y profesoras de Pilates de Pilathon.

PS. Puedes complementar esta información con esta entrevista que Mia le hace a Emily Bench y Silvia ferrer.

Duración: 12:00 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 12 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Meditaciones: Theta Healing: que es, como nos ayuda y una meditación (AUDIO) y (VIDEO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]