Especificaciones astrológicas de luna nueva en Tauro: aprender a vivir sin nada asegurado (AUDIO)

En la zona Tauro de nuestra carta, es donde trabajamos nuestro valor propio, lo cual sin duda refleja lo que apreciamos afuera y nos conecta con el mundo material. A medida que elevamos la certeza interna, nuestra relación con lo externo también mejora y dejamos atrás cargas pesadas que ya no nos aportan más. Aprender a vivir sin nada asegurado es la premisa que trae la luna nueva en Tauro (4 MAY) con la presencia de Urano (cambios) en dicho signo, así que es momento de tomar la lección.

En esta entrega de “Especificaciones astrológicas de luna nueva en Tauro: aprender a vivir sin nada asegurado, Mia te explica:

  • Una introducción a lo que trae la luna nueva en Tauro (4 MAY) y cómo aprovecharla.
  • El llamado a sintonizar con la energía de cambios que propone Urano.
  • Un análisis sobre la tendencia a acumular (desde ropa hasta información).
  • El chispazo de atrevimiento para salir de tu zona de confort.
  • La oportunidad de transformar tu idea de seguridad y estabilidad.
  • El llamado a confiar en tu proceso y elevar tu amor propio.

Duración: 13:59 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 14 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Especificaciones astrológicas de luna nueva en Tauro: aprender a vivir sin nada asegurado (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]