Especial para Piscis de Sol o ascendente – alineaciones finales 2019 (AUDIO)

[email protected] Piscis de Sol o ascendente, las próximas semanas tendremos varias alineaciones interesantes en la zona Escorpio de tu carta que representarán un clímax en temas de nexos profesionales, [email protected] y [email protected] así como una gran oportunidad de crecimiento para ti. El clima astrológico de los próximos días abrirá un ciclo que se extiende hasta el 2020 y se enfoca en:

  • Crear asociaciones y formar puentes hacia nuevas oportunidades.
  • Cambiar tu forma de mostrarte frente a [email protected]
  • Expresar tus ideas creativas en encuentros o reuniones profesionales.
  • Sembrar relaciones constructivas que aporten a tu vida.

Para apoyarte en este proceso, Mia ha desarrollado un especial para tu signo donde te brinda una visión general sobre la energía de los próximos meses y cómo influirá de forma directa en tus relaciones. Con esto podrás aprender sobre:

  • La energía disponible y su influencia en tu signo solar o ascendente.
  • Las alineaciones en la zona Escorpio.
  • Una visión sobre lo que trae el 2020 para Piscis.
  • La importancia de crear nuevos nexos y formar alianzas de valor.
  • Cómo abrirte a nuevas oportunidades y permitirte estar presente en ellas.

Duración: 11:32 minutos.

Precio: 12 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial para Piscis de Sol o ascendente - alineaciones finales 2019 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]