Code Girl: Quirón en sinastrías y el fantasma (AUDIO)

Quirón representa en la Carta Natal las heridas emocionales y el trabajo interno que debemos hacer para atenderlas y sanarlas. Cuando lo observamos en una sinastría de pareja romántica, es decir, en el análisis de sus cartas para evaluar cómo sus caminos se unen, el planeta centauro se convierte en una clave para reconocer heridas no atendidas, deudas kármicas y otros fantasmas que se reflejan en el “nosotros” generando contraste para ser atendidos. ¿Hay una misión en tu relación para sanar tu interior? Sigue esta guía.

En esta entrega de “Code Girl: Quirón en sinastrías y el fantasma” Mia te explica:

  • Lo que Quirón nos dice en una sinastría.
  • Las heridas y deudas kármicas que salen a la luz en pareja.
  • Claves de lo que reflejamos en el otro en una relación.
  • Lo que el contraste nos señala para sanar.
  • Cómo sanar sus heridas juntos.

Duración: 7:26 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 8 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link " Code Girl: tránsitos de planetas personales por la casa 7 (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]