Code Girl: códigos de Neptuno en sinastrías (AUDIO)

Neptuno es el planeta de lo espiritual y nos conecta con nuestra capacidad creativa, de inspiración y yo superior. Las personas neptunianas nos dan esa sensación de ilusión, pero también de confusión; algo tienen de la musa y de la nebulosa de su planeta regente. El nexo que tenemos con ellos puede ser una lección para aprender a soltar y relajarte, o un contraste para despertar consciencia sobre cómo no estabas disponible para ti, o un proceso de perderte para encontrarte, por eso es tan interesante reconocerlos, estudiar su carta en sinastrías (estudio conjunto de cartas de socios o parejas) e identificar por qué los atraemos y lo que vienen a enseñarnos.

En esta entrega de “Code girl: códigos de Neptuno en sinastrías”, Mia habla sobre:

  • Los códigos para entender a Neptuno en sinastrías.
  • La influencia de Neptuno en nuestra carta.
  • Cómo reconocer la energía alta y baja de Neptuno.
  • Alineaciones a las que prestar atención.
  • Por qué atraemos a personas neptunianas.

Duración: 16:28 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 17 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Code Girl: códigos de Neptuno en sinastrías (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]