Clase en línea de la luna nueva en Tauro, aprende a hacer del cambio tu estabilidad 4PM (Miami)

Fecha: 30 de abril

Hora: 4:00 pm (hora Miami)

Duración: 1 hora

Precio: $55 USD 

La apertura energética de la luna nueva en Tauro (4 MAY) es la oportunidad para enfocarnos en lo que nos hace sentir estables, seguros y eleva nuestro valor propio. Como tenemos la presencia del planeta Urano electrizando esa zona, dejamos atrás los métodos de antes que ya no nos funcionan más y nos abrimos a la novedad: es momento de aprender a hacer del cambio tu estabilidad.

Es momento de hacernos conscientes de cómo muchas cosas nos crean una falsa seguridad y nos limitan, como por ejemplo, la tendencia a acumular desde lo material, bien sea desde comida, ropa o hasta información, y cómo eso es una especie de bastón que no nos sostiene en realidad, pues no trabaja la seguridad más importante de todas: la interna.

Este novilunio trae un chispazo de atrevimiento para salir de la zona de confort y generarte un nuevo tipo de estabilidad, donde empiezas a eliminar las distracciones para enfocarte en la satisfacción a largo plazo. Sin duda, es el momento para romper con el estancamiento, cambiar de perspectiva y apostar por una vida más auténtica.

En la clase “Luna nueva en Tauro, aprende a hacer del cambio tu estabilidad” de Mia Pineda obtienes, como siempre:

  • Lecciones de coaching para alinearte conscientemente con la energía del evento lunar.
  • Explicación del clima astrológico sobre la luna nueva en Tauro y mejores días que aprovechar en el ciclo de manifestación que inicia.
  • Descargable con información de intenciones y temas a trabajar.
  • Herramienta de seguimiento: ejercicio descargable que recibes tras la luna nueva para mantenerte enfocado en lo que deseas manifestar.

Además, recibirás herramientas complementarias que te ayudarán a tomar decisiones y acciones conscientes en este ciclo:

  • Playlist diseñado por Mia para conectar con la energía disponible.
  • Guía para aprender a manejar mejor las finanzas, lección con ejercicio de Adam Stramwasser para crear un presupuesto personal.
  • Ritual especial para la luna nueva con su playlist.

PS: Alguna de estas lecciones las pueden obtener en el Store o escucharlas en la Sección Para Miembros, pero con la compra de la clase obtienes todo dentro del mismo paquete.

Precio: $55 USD 

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA COMPRAR TU ENTRADA, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE BANNER 

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]
¡Te esperamos!
Love + Light ❤