Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con la segunda Luna Llena en Libra (AUDIO)

La segunda luna llena en Libra (19 ABR) es el cierre de un proceso emocional que inició en el 20 de marzo con el primer clímax emocional en el signo de las relaciones y cómo se conforman en oposición al Sol en Aries. Es decir, iniciamos un proceso de observación de nuestros vínculos que proyectaban aquello que no hemos atendido a nivel interno. Para poder avanzar en todo tipo de relaciones, comenzando por la que tenemos con cada uno de nosotros, se hace cada vez más necesario atender nuestro “Yo” y entender cómo forma parte de un “Nosotros”, es un momento de cuestionamiento e indagación interna para llevarnos a nuestra verdad.

En esta entrega de “Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con  la luna llena en Libra”, Mia te habla sobre:

  • Cómo prepararte para este cierre emocional.
  • Las preguntas que debes hacerte antes la luna llena.
  • Cómo integrar la energía de ambas lunas llenas en el signo de las relaciones.
  • Cómo identificar el área de tu carta que se verá movida por esta lunación.
  • El proceso de soltar viejos hábitos para alcanzar el cambio que deseas.

Duración: 23:42 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 24 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con la segunda Luna Llena en Libra (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]