Clase de Consciencia: 10 preguntas que hacerte con la luna nueva en Tauro (AUDIO)

La apertura energética que trae la luna nueva en Tauro (4 MAY) inicia un ciclo de manifestación de seis meses en esa zona de tu carta donde se estará transformando todo lo relacionado a estabilidad, seguridad, amor propio e incluso, formas de generar ingresos, por la presencia de Urano (cambios) en el signo. Para sintonizar con dicha energía, Mia ha diseñado 10 preguntas que hacernos y nos alinéamos con la energía disponible y su invitación a la transformación.

En esta entrega de “Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con la luna nueva en Tauro”, Mia te cuenta sobre:

  • Una guía para aprovechar el evento lunar con consciencia aplicada.
  • Cómo revisar tus recursos: ¿cómo los estás usando? ¿Estás elevándote o drenándote?
  • Cómo reconocer los resultados de tu esfuerzo, sobre todo del trabajo interno.
  • Los cambios de dinámica en relaciones.
  • Lo importante de abrir espacio en tu día a día para cultivarte.

Duración: 11:00 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 11 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Clase de Consciencia: 10 preguntas que hacerte con la luna nueva en Tauro (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]