Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con el eclipse de Luna Llena en Leo (AUDIO)

Vamos vía al eclipse de luna llena en Leo (21 ENE) y queremos hacernos las preguntas indicadas para llegar preparados al evento que le pone fin a la serie de eclipses del axis Leo - Acuario, cuyo trabajo se enfocó en despertar consciencia en temas de talento y cómo lo compartimos. Este plenilunio responde además al eclipse de Sol en Capricornio (5 ENE), y nos cuenta una historia sobre la transformación de la identidad en un momento de liberación y evolución, dejando atrás el “deber ser” social y encontrando nuestra propia verdad.

En la “Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con el eclipse de luna llena en Leo”, Mia habla sobre:

  • 10 preguntas que sacan a flote lo que hemos evitado en temas leoninos.
  • La energía disponible tras el eclipse.
  • La integración de los dos eclipses de enero.
  • Cómo soltar lo que nos impide revelar la luz propia.

Lección de coaching para reconocer lo que deseamos.

Duración: 23:37 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 28 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con el eclipse de Luna Llena en Leo (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]