Básicos del Coaching: no sólo los inicios son excitantes (AUDIO)

¿Sabías que cómo vibras determina cómo vives? Es importante checar qué estás manifestando, pues eso te dirá lo que estás emanando, y a fin de cuentas, lo que se queda contigo es lo que resuena similar a ti y a tu proceso, así que es momento de elevar tu vibración para crear mejores situaciones y atraer personas a tu vida que te nutran desde el amor.

En esta edición de “Básicos del coaching: no sólo los inicios son excitantes” Mia te cuenta sobre:

  • El mood que tenemos y cómo determina nuestra vibración.
  • Una reflexión sobre nuestra actitud ante la vida.
  • La importancia de elevar la vibración.
  • Cómo el mundo interior influye en el proceso de manifestación.
  • El llamado a conectar con la creación.

Duración: 26:08 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 26 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: no sólo los inicios son excitantes (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]