Básicos del Coaching: no puedes cambiar tu vida desde el mismo lugar mental (AUDIO)

Nuestra mente viaja a una velocidad tal que nos envía millones de pensamientos, ideas y recordatorios durante el día que nos desconectan del presente, y sin darnos cuenta, se nos van las horas enfocados en mil cosas distintas que nos distraen de nuestro proceso y que nos alejan cada vez más de nuestro propósito. Pero, ¿qué pasaría si le bajásemos el volumen a las distracciones y nos enfocásemos en el ahora?

En esta entrega de “Básicos de coaching: no puedes cambiar tu vida desde el mismo lugar mental”, Mia te habla sobre:

  • La sobrecarga de información mal canalizada.
  • Cómo la ansiedad generada por nuestra mente nos distrae del presente.
  • Qué es la identificación propia.
  • Cómo soltar viejos patrones para reconocerte.
  • Una guía para hacerte consciente de tu pensamiento.

Duración: 16:56 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 17 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: no puedes cambiar tu vida desde el mismo lugar mental (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]