Básicos del coaching: el poder de tu atención (AUDIO)

La atención es nuestro recurso más valioso. A dónde ella va, va la manifestación. Inconscientemente, atraemos situaciones y personas que van en sintonía con lo que manifestamos, que es un reflejo de aquello en lo que nos estamos enfocando y en lo que estamos invirtiendo energía. De nosotros depende que esto sea un proceso interno activo que reconozca nuestro deseo y que nos permita tomar acciones conscientes que nos lleven a alcanzar nuestros objetivos.

En esta entrega de “Básicos del coaching: el poder de tu atención”, Mia te habla sobre:

  • Una explicación sobre poder de la atención.
  • El ejercicio del journaling: cómo iniciarlo y cómo te ayuda.
  • El seguimiento de nuestras acciones y pensamiento.
  • Un ejercicio del Future self Journal.
  • Estar verdaderamente presente para manifestar cambios reales.

Duración: 10:55 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 11 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del coaching: el poder de tu atención (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Y si estas suscrito a nuestra sección para miembros, esta lección la encuentras en el Clima Astrológico del 27 de mayo: tu higher self.