Básicos del Coaching: cuando todo nos importa demasiado (AUDIO)

Trabajando en nuestro Yo nos damos cuenta de que no solo formamos parte de un nosotros, formamos parte de un todo:  nuestros nexos familiares, amorosos o laborales han contribuido en gran parte para hacernos quienes somos. La cuestión es identificar cuándo esto nos ayuda a evolucionar y cuándo se convierte en un peso, cuándo es una responsabilidad que deseamos para crecer y cuando es una culpa que arrastramos.

En este especial de “Básicos del Coaching: cuando todo nos importa demasiado”, Mia te habla sobre:

  • Las creencias heredadas.
  • Cómo identificar el “YO” dentro del “NOSOTROS”.
  • La forma de soltar sin sentir culpa.
  • Encontrar la liberación personal asumiendo responsabilidad.
  • Las máscaras que manejamos para mantener un patrón de conducta.

Duración: 29:32 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 30 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: cuando todo nos importa demasiado (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]