Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 30 de julio al 05 de agosto (Aries) (AUDIO)

La tensión interna nos empuja a la acción externa esta semana, pues la energía del pasado eclipse total de luna llena en Acuario (27 JUL) y Marte retrógrado en ese signo se mantiene activa y con fuerza. Los cambios que se muestran ante ti en este momento solo te están llevando a elevar tu versión más auténtica, y es ahora cuando empiezas a crear un mejor lugar real o emocional para ti.

En el horóscopo extendido del 30 de julio al 5 de agosto, Mia te cuenta sobre:

  • La bendición de la incomodidad del proceso que te transforma y revela tu capacidad.
  • La resistencia a la reinvención por la tensión entre Marte y Urano (1 AGO).
  • La sensación de abrazo después del “shock” que trae el sextil entre Marte y Quirón (3 AGO).
  • La invitación a observar tu propio valor y ser proactiva con el cambio.
  • Cómo se incrementa el deseo de estar en una relación con Venus ingresando a Libra (5 AGO).

Duración: 8:26 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 9 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 30 de julio al 05 de agosto (Aries) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]