Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 24 al 30 de septiembre (Piscis) (AUDIO)

Inicia la semana con la energía de la luna llena en Aries (24 SEP), que te pone frente a un gran espejo para que puedas observar y cuestionar tus propios miedos…, sobre todo en relaciones.

Este es el gran momento para empezar a sanar de adentro hacia afuera, lo cual resultará clave para poder apreciar una nueva oportunidad de la mano de alguien especial con la luna nueva en Libra (2 OCT), pues el cambio con el otro es posible… pero debe empezar por ti.

 

En esta horóscopo extendido de la semana que va del 24 al 30 de septiembre, Mia te brinda todos los detalles sobre:

  • Cómo sale a flote lo contenido para empezar a sanar con la luna llena en Aries (24 SEP).
  • La importancia de reconocer tu propio deseo dentro de una relación por el Sol en Libra en cuadratura a Saturno en Capricornio (25 SEP).
  • La vuelta a trabajar heridas emocionales que generan desconexión con el todo con el reingreso de Quirón retrógrado a Piscis (25 SEP).
  • El subidón energético para disfrutar de tus vínculos con el Sol en Libra en trino a Marte en Acuario (27 SEP).
  • La oportunidad de revelar luz después de haber profundizado en nuestras grietas con el despertar de Plutón en Capricornio (30 SEP).

Duración: 9:54 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 10 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 24 al 30 de septiembre (Piscis) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]miastral.com.