Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 12 al 18 de Marzo (Cáncer) (AUDIO)

Esta semana continuamos con el trabajo que hemos hecho sobre el manejo de nuestras emociones para aprender a pausarnos antes de reaccionar, y así comenzar a romper patrones. Seguimos quitándonos máscaras y reconociendo las mentiras que nos decimos, es de hecho una semana en la que nos quedará muy claro el cambio al que debemos llevarnos de aquí a seis meses (por efectos de la luna nueva en Piscis), para no repetir situaciones del pasado y aprovechar cada segundo del presente.

En este horóscopo Mia te habla sobre:

  • Luna nueva en Piscis y el inicio de un proceso de sanación de seis meses en un área de tu carta (17 marzo)
  • Marte entrando en Capricornio y la creación de un plan de crecimiento sustentable (17 de marzo)
  • Sol en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio y trino a Júpiter en Escorpio: la limpieza para dejar solo lo esencial. (13 de marzo)
  • Marte en Sagitario en cuadratura a Quirón en Piscis y el proceso de hacernos amigos de la incomodidad que implica un cambio. (14 de marzo)
  • Venus y Mercurio en Aries en trino al Nodo Norte en Leo y cómo evaluar lo invertido para tomar una decisión (15 de marzo)

Duración: 5:10 minutos.

NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en Exclusive Access.

Precio: 5 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 12 al 18 de Marzo (Cáncer) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]