Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 06 al 12 de agosto (Escorpio) (AUDIO)

El evento más importante de esta semana es la luna nueva y eclipse parcial de Sol en Leo (11 AGO), que junto a Mercurio llegando al punto medio de su retrogradación al encontrarse con el Sol (8 AGO), más Venus llegando a Libra (6 AGO), te impulsa a mirar hacia adentro y abrir tu corazón, para poder reconocer así a quienes van en sintonía con tu propósito. Este es el momento de recordar: antes de soltar lo que ya no te pertenece, debes soltar las máscaras que te alejan de la verdadera conexión.

En este horóscopo extendido de Mia Astral, conocerás más sobre:

  • El incremento del deseo de vincularnos con Venus ingresando a Libra (6 AGO).
  • La oportunidad para integrar cambios (y lidiar con sus consecuencias) con Urano retrógrado (7 AGO).
  • Cómo se aclaran verdades en relaciones con la unión del Sol y Mercurio retro (8 AGO).
  • Cómo los caprichos no complacidos se transforman en madurez con Venus en cuadratura a Saturno (9 AGO).
  • El proceso de soltar lento pero seguro con el eclipse parcial de Sol (11 AGO).

Duración: 11:25 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 12 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 06 al 12 de agosto (Escorpio) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]