Venta Especial: Clase grabada: luna nueva en Capricornio: del enfoque en la meta a la orientación al propósito (VIDEO)

Para poder aprovechar todo lo que trae el 2019 debes hacer el trabajo dentro de ti: al conectar con tu poder personal, enfocarte y centrarte, puedes sintonizar con lo venidero y potenciar tu manifestación. Es ahora que siembras la semilla de lo que quieres ver crecer en el nuevo año y tienes el impulso de la luna nueva en Capricornio, que será además el primer eclipse de Sol en el signo desde el cambio de axis lunar.

Todo novilunio en Capricornio, por excelencia, nos brinda el impulso para apostar por metas ambiciosas y crear una nueva definición de éxito tan auténtica como nosotros mismos. Si hay un momento para enfocarte en la transformación de viejos métodos, hacer conexiones personales y profesionales para una nueva etapa, trabajar en proyectos que nos sacan de lo conocido y manifestar lo que hemos estado pensando… es este.

El que esta apertura energética sea eclipse de Sol (identidad) deja el llamado muy claro: debes hacer el “trabajo duro” en -nada más y nada menos- que tu propósito de vida. ¿Cómo honrar a tu alma, conectar con todo tu poder personal y elevar tu manifestación? Mia te da las claves en esta clase especial para apoyarte en tu proceso y que puedas vivir un 2019 inolvidable.  

En esta clase grabada de Mia Astral encontrarás:

  1. Clima astrológico y horóscopo del evento lunar para cada signo.
  2. Cómo aprovechar esta apertura energética para profundizar en tu propósito.
  3. Cómo potenciar la manifestación de tu intención a través del trabajo interno.
  4. La importancia de hacer el “trabajo duro” con este novilunio.
  5. Reflexiones sobre lunas nuevas en tiempos de eclipse.

La clase incluye además:

  • Cuaderno de trabajo.
  • Horóscopo y clima astrológico del evento lunar.
  • Herramienta de seguimiento: ejercicio que se envía en las semanas posteriores a la clase para continuar el ciclo de manifestación.

En caso de dudas, ponte en contacto a través de [email protected]

Precio: 45 USD
PAGO EN DÓLARES. Con PAYPAL o TDC a través de VIMEO.

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1-El vídeo no lo pueden descargar, por lo tanto deben tener conexión a internet para verlo.

2-Te recomendamos unirte a esta red porque el video quedará automáticamente guardado en tu perfil.

3-Con esta compra esta incluido el workbook de la clase, el cual una vez completes la misma, deberás escribir a [email protected], con tu comprobante de pago para que se te sea enviado, usa como asunto: Comprador- Venta Especial: Clase grabada: luna nueva en Capricornio: del enfoque en la meta a la orientación al propósito (VIDEO) este proceso sería completado durante el día.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA REALIZAR TU COMPRA INGRESA AL SIGUIENTE LINK (DONDE DICE COMPRAR), PUES EL PAGO DEBES REALIZARLO EN LA PLATAFORMA DE VIMEO 