VENTA ESPECIAL: Clase grabada de Mia Astral luna nueva en Libra: reinventarnos en relaciones (VIDEO)

Esta clase fue en VIVO el 2 de octubre.

La luna nueva en Libra (8 OCT) es la apertura energética que se enfoca en tus más grandes espejos: tus relaciones. Así que es una invitación del Universo para sintonizar con el amor y elevar tu poder de manifestación…, de la mano de alguien muy especial.  

Este evento lunar marca una nueva asociación o una nueva etapa en una relación existente.  Como Libra rige los contratos legales, se trata de re-encender la chispa en tu matrimonio o de llevar al siguiente nivel una asociación -personal o comercial- a la que ves potencial. El asteroide Ceres está en conjunción a esta luna nueva, lo cual habla de las ganas que tienes de recuperar algo que amas y hace vibrar a tu alma. Como el regente de esta lunación, Venus, está en su paseo retrógrado por Escorpio (5 OCT), estás reflexionando a la par sobre tus deseos más profundos, y como ese día Marte en Acuario sale de su período de sombra y estará en trino al Sol y la Luna en Libra, indica que de verdad estás dispuesto a hacerlo diferente esta vez de la mano de alguien especial… De verdad que sí.

Así que esta lunación es el momento idóneo para elevar tu intención desde el amor, armonizar la relación que tienes contigo mismo al balancear la energía masculina y femenina que hay en ti, transformarte al aceptar tus deseos y enfocarte en la manifestación de relaciones conscientes y elevadas en tu vida.

En esta clase grabada de Mia Astral encontrarás:

  1. Clima astrológico y horóscopo del evento lunar para cada signo.
  2. Cómo aprovechar esta apertura energética para balancear-te.
  3. Reflexiones sobre rituales para elevar tu intención.
  4. Cómo potenciar la manifestación de relaciones conscientes.
  5. La importancia de buscar puntos de encuentros realistas con el otro.

En caso de dudas, ponte en contacto a través de [email protected]

Precio: 45 USD
PAGO EN DÓLARES. Con PAYPAL o TDC a través de VIMEO.

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1-El vídeo no lo pueden descargar, por lo tanto deben tener conexión a internet para verlo.

2-Te recomendamos unirte a esta red porque el video quedará automáticamente guardado en tu perfil.

3-Con esta compra esta incluido el workbook de la clase, el cual una vez completes la misma, deberás escribir a [email protected], con tu comprobante de pago para que se te sea enviado, usa como asunto: Comprador- VENTA ESPECIAL: Clase grabada de Mia Astral luna nueva en Libra: reinventarnos en relaciones (VIDEO) este proceso sería completado durante el día.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA REALIZAR TU COMPRA INGRESA AL SIGUIENTE LINK (DONDE DICE COMPRAR), PUES EL PAGO DEBES REALIZARLO EN LA PLATAFORMA DE VIMEO 