Secretos de la astrología: secretos amorosos de los nodos- Nodo Norte en Sagitario (AUDIO)

Mientras más cerca estás de tu propia alma, más te acercas a tu alma gemela… y en toda carta natal esto se refleja en los nodos lunares, pues al conocer tu propósito te alineas con lo que te hace evolucionar. Es momento de sacar lápiz y papel, ubicar dónde están tus nodos natales para estudiarlos, integrarlos y dejar atrás los bloqueos que traemos de vidas pasadas. Es así como podrás manifestar una relación consciente con esa persona y crear algo maravilloso.

Si naciste con el Nodo Norte en Sagitario y el Nodo Sur en Géminis, Mia te explica en este audio cómo:

  • Elevar el acercamiento a tu propósito y a tu alma gemela.  
  • Estudiar a profundidad la energía del axis de tus nodos natales.
  • Desbloquear tus emociones a través del terreno del Nodo Sur.
  • Conocer cómo integrar la energía del eje Sagitario-Géminis en tu vida.
  • Identificar las relaciones que te impulsan a evolucionar.

Duración: 11:38 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 12 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el links ¨Secretos de la astrología: secretos amorosos de los nodos- Nodo Norte en Sagitario (AUDIO)¨para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]