Secretos de la astrología: las movidas de Venus (AUDIO)

La retrogradación de Venus entre los signos Escorpio y Libra (desde el 5 de octubre hasta el 16 de noviembre) te abre una ventana energética para volver al amor propio, para aceptar lo que deseas y revisar ese lado oscuro de tus deseos y compulsiones. El foco principal serán las relaciones, no solo románticas, sino también las laborales, con amistades, familiares y, por supuesto, la que tienes contigo. Recuerda que trabajando tu oscuridad es que reconoces tus deseos y podrás manifestarlos.

 

En esta entrega de Secretos de la astrología: las movidas de Venus, encontrarás:

  • El lado positivo de la retrogradación de Venus.
  • Horóscopo para todos los signos sobre las movidas de Venus.
  • Reflexiones sobre la energía disponible: ¿cómo aprovecharla para fortalecer tu amor propio?
  • Cómo integrar en tu vida la energía del planeta del deseo.
  • La importancia de la sensación de merecimiento.

Duración: 28:00 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 28 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]