Secretos de la astrología: contratos kármicos Parte 1 (AUDIO)

En nuestra carta natal, los nodos lunares representan una especie de contrato que “firmamos al nacer” sobre lo que será nuestro propósito de vida. Este contrato también incluye a las personas que estarán en nuestro entorno para ayudarnos, acompañarnos o enseñarnos una lección que hemos venido a aprender en este plano.

 

En esta primera parte de “Secretos de la astrología: contratos Kármicos, Mia te explica:

  • Cómo se da la renovación o culminación de los contratos que tienes con otros.
  • Porque algunas personas entran, salen o son constantes en tu vida.
  • Nuestro papel en el contrato kármico de personas en nuestro entorno.
  • En qué situaciones soltar la resistencia para tomar la lección de nuestra razón de encarnación.
  • Cómo insistir en un contrato cerrado nos puede alejar de nuestro propósito de vida.

 

En la segunda parte de esta clase, profundizaré mucho más sobre el significado de la entrada y salida de personas en nuestra vida.

Duración: 7:28 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 8 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Secretos de la astrología: contratos kármicos Parte 1 (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]