Rituales Adultos: Tauro…aprovechando tu Luna Llena junto a Urano (AUDIO)

Tauro de Sol o ascendente: solo tienes una luna llena al año (24 OCT), y representa un momento de clímax o cierre de un proceso que inició hace seis meses con la última luna nueva en tu signo. Durante este evento lunar (y las semanas posteriores a él) estás viendo a toda luz cómo has atendido tus necesidades principales y, también, dónde es necesario hacer un cambio. Esta lunación está marcada por la reinvención, con la presencia de Urano (cambios/innovación), y te da el impulso para romper con la rutina, para ir por lo que verdaderamente deseas.

En este especial de Rituales adultos para la luna llena en Tauro, encontrarás:

  • Los temas más importantes de la luna llena en tu signo.
  • Rituales o prácticas para hacer trabajo interno consciente.
  • Cómo entender los cambios que has estado viviendo.
  • Ejercicio para identificar lo que quieres soltar.
  • Guía para evaluarte de forma consciente y objetiva.

Duración: 9:22 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 10 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Rituales Adultos: Tauro...aprovechando tu Luna Llena junto a Urano (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar.  

Además al comprar este producto también recibirás el link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]