Revolución Solar para Virgo (AUDIO)

Feliz vuelta al Sol, Virgo! Estamos celebrando este nuevo ciclo energético que se abre con todo a tu favor con la luna nueva en tu signo (9 SEP), la cual te brinda la oportunidad de sembrar tu intención con claridad en los próximos meses. Tu vida tomará un tono de compromiso y estructura gracias a la presencia de Saturno en Capricornio, en tu zona del romance, hasta el 2020 y los eclipses en el eje Cáncer-Capricornio.

 

 

En esta Revolución solar 2018-19, Mia te cuenta sobre:

 

  • Cómo una relación que apenas inicia puede tornarse en un compromiso serio con el trabajo de Saturno en Capricornio desde diciembre de 2017.
  • El incremento de tus ganas de expandirte (por dentro y con alguien más) por Júpiter ingresando a Sagitario en tu zona del hogar (8 NOV).
  • La sacudida energética en temas del amor por los eclipses en el axis Cáncer-Capricornio (15 NOV).
  • El cierre que te impulsa a vivir de una forma totalmente distinta con la luna llena en Virgo (19 FEB 2019).  
  • Cómo se marca el cierre de una relación que no es para ti con el eclipse de luna llena en Capricornio (16 JUL 2019).

Duración: 19:04 minutos.

Precio: 19 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar para Virgo (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]