Relaciones: preguntas y respuestas sobre los break-ups, ghosting y cuando estas lista para abrirte de nuevo (AUDIO)

El amor en tiempos modernos es todo un tema: las rupturas que tenemos ahora no son las mismas que vivían nuestros padres o abuelos, pues ante tanto estímulo y el ex al alcance de un click… el proceso de duelo se hace complejo. Ni hablar del famoso “ghosting”, que es cuando alguien que estaba interesado en ti de repente deja de dar señales de vida. Todas estas situaciones nos llaman la atención y es importante analizarlas. Es momento de trabajar juntos en este entendimiento para lograr la apertura de tu corazón.

En este conversatorio de Relaciones entre Mia Astral y la psicoanalista Isolda Álvarez, aprenderás sobre:

  • La visión del proceso de la ruptura desde el psicoanálisis.
  • Los síntomas físicos que se muestran cuando tenemos el corazón roto.
  • Cómo manejar el proceso del duelo en tiempos modernos.
  • Reflexiones sobre el ghosting y cómo afrontarlo.
  • Cómo saber cuando ya estás listo para conocer a nuevas personas después de una ruptura.

Duración: 40:12 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 40 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Relaciones: preguntas y respuestas sobre los break-ups, ghosting y cuando estas lista para abrirte de nuevo (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]