Preparándonos para enero (AUDIO)

Con el ingreso del Sol en Capricornio (21 DIC), estamos todos desde ya en el mood energético de ese signo, sintonizando con la importancia de los sanos límites, planificando lo venidero y preparándonos para lo que traerá el 2019. Enero, al ser el primer mes del año, es el momento ideal para sembrar la semilla y encender la chispa de lo que deseas manifestar, así que hazlo con la guía de Mia Astral.

En el audio “Preparándonos para enero” de Mia, encontrarás:

  • Las alineaciones más importantes del mes y cómo aprovecharlas.
  • La explicación de por qué enero es considerado un mes “fuerte”.
  • La caída de viejas creencias que abren espacio a lo venidero.
  • La preparación que te lleva a potenciar tu manifestación.
  • El análisis de la energía Capricornio.

Duración: 5:16 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 5 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Preparándonos para enero (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]