Plan Ahead: otra cosa que debes saber de agosto (AUDIO)

¡Adiós Júpiter! El 19 de agosto Júpiter, que está en Escorpio, se perfeccionó por última vez en trino con Neptuno en Piscis y comienza a despedirse del trabajo que vino a hacer con los grandes. Este trino de sanación y trascendencia, que se extiende hasta noviembre, nos lleva a mirarnos internamente para sanar, soltar y cerrar los procesos que veníamos trabajando desde diciembre de 2017.

En este Plan Ahead, Mia Astral nos cuenta más sobre la manifestación de este trino en agosto:

 

  • La luna llena en Piscis (26 AGO), que se da tras la perfección del trino, nos empuja a soltar con facilidad aquello que veníamos arrastrando.
  • Desaparece la resistencia y nos queda claro lo que queremos dejar pasar en la zona Leo de nuestra carta.
  • Nos enfocamos nuevamente a los procesos que veníamos trabajando en tránsitos pasados.
  • Oportunidad de reconexión con tu estabilidad emocional.
  • Renovación en distintas áreas de tu vida.

Duración: 4:16 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 5 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Plan Ahead: otra cosa que debes saber de agosto (AUDIO)  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]