Plan Ahead: la Luna Llena en Piscis el 26 de agosto (AUDIO)

 

Durante las cuatro semanas posteriores al eclipse de luna llena en Acuario (28 JUL) trabajamos en el entendimiento de lo que queremos soltar. Ahora que la luna llena se da en Piscis (26 AGO) nos encontramos frente a una limpieza espiritual profunda. Esta alineación nos da otro mes para el desprendimiento consciente, aplicando las lecciones aprendidas durante el mes de agosto con la energía del eclipse en Acuario activa.

 

En este Plan Ahead, Mia Astral nos deja una guía para entender la manifestación de la luna llena en Piscis:

  • El 26 de agosto la Luna pasa por el grado 3 de Piscis y nos dice que es hora de soltar aquello que venimos arrastrando.
  • La energía de esta luna llena se mantendrá paseando por la zona Piscis hasta el 24 de septiembre.
  • La Luna entrará en Piscis entre la noche del domingo (26 AGO) y la mañana del lunes (27 AGO), enfocándonos en el asunto o evento que queremos soltar durante este mes.
  • La semana final de agosto viene cargada de energías que nos dan el empujón que necesitábamos para sanar y soltar.
  • La trascendencia será la protagonista durante esta manifestación en la zona piscis de tu carta.

Duración: 5:37 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 6 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Plan Ahead: la Luna Llena en Piscis el 26 de agosto (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]