Overview agosto 2018 (AUDIO)

¡Llegó agosto!, y trae el clima astrológico para soltar + conciliar + reconectar. Julio nos hizo ver que era momento de deshacernos, pero es en este nuevo mes cuando llegan las conclusiones de las introspecciones a las que nos hemos sometido; también es cuando despertamos de la pausa necesaria que nos regalan Mercurio y Marte. En las próximas semanas entenderemos la necesidad de movernos, a pesar de las resistencias, y enfrentaremos el trabajo pendiente en relaciones.

En el Overview de agosto, Mia Astral nos detalla:

  • La resistencia a “hacerlo distinto” y la cuadratura entre Marte retrógrado y Urano en Tauro (01 AGO).
  • Cómo aprovechar las primeras semanas del mes para sanar conductas limitantes o nocivas.
  • La entrada de Venus a Libra y el despertar del deseo de crear armonía en relaciones (06 AGO).
  • Los cambios en proyectos y relaciones que induce el eclipse y luna nueva en Leo (11 AGO).
  • Cómo reconectar con nuestros planes con el trino de tierra entre Sol en Virgo, Urano retro en Tauro y Saturno retro en Cappy (25 AGO).

Duración: 19:53 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 20 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Overview agosto 2018 (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]