Mercurio Retrógrado en Leo. Primer acercamiento al tema (AUDIO)

Mercurio (comunicación, entendimiento) está retrogradando (26 JUL - 18 AGO) en plena era de reinvención, conversaciones cruciales y viajes vacacionales. Pero antes de que lo veas como un inconveniente, tómalo como la segunda oportunidad que realmente es, pues su fase te permite afrontar tu trabajo, comenzar desde cero en proyectos creativos y abrirte a nuevas conexiones justo cuando estamos buscando exfoliarnos una vieja capa. Este es un lapso de revisión y reestructuración sobre los asuntos vinculados a la zona Leo de tu carta, que comenzó con la sombra pre-retrógrada (07 JUL) y terminará el 02 de septiembre.

En este Plan Ahead, Mia Astral te detalla:

  • La influencia de Mercurio en la reinvención sobre el eclipse parcial de Sol en Leo (11 AGO).
  • Cómo usar este tránsito para revelar y trabajar con nuestro talento.
  • Mercurio retro en sextil a Venus en Libra invitándonos a tomar mejores decisiones en el amor (18 AGO).
  • La claridad para reestructurar proyectos creativos con el segundo sextil entre Mercurio y Venus (3 SEPT).
  • La energía de preparación de esta fase frente a las grandes decisiones de septiembre.

Duración: 5:07 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 5 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Mercurio Retrógrado en Leo. Primer acercamiento al tema (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]