Luna llena en Géminis para Piscis de sol o ascendente (AUDIO)

El 23 de noviembre tendremos la luna llena en Géminis, que marca un final para que todo lo bueno que traerá la union entre el Sol y Júpiter en Sagitario pueda darse.

Claves:

Géminis es tu zona de hogar, estabilidad y familia. En estos temas hay una aclaración del 23.11 al 8.12, para que la apertura en la zona Sagitario pueda darse.

Sagitrario es tu zona de trabajo, reputación, propósito, estatus civil. La unión Sol/Júpiter del 26 de noviembre inicia un ciclo de crecimiento en esa área, que no sería posible si no cerramos una puerta en la zona Géminis.

Preguntas:

1.- ¿Cuál proyecto de familia, hogar o remodelación ha terminado su primera etapa que ahora llama a que des atención a tu trabajo, o cuál situación emocional te ha quedado claro que ahora quieres comunicar a tu pareja formal?

2.-El 2018 ha sido un año de cambios. ¿Cuáles viejas maneras de manejar la ansiedad que creíste superadas están volviendo a mostrarse en estos momentos, y cómo crees que puedes superarlas y/o cambiarlas por mejores maneras de manejar los estados de incertidumbre?

3.-¿Cuál situación de incertidumbre estás sintiendo/presintiendo en cuestión de trabajo, profesión o propósito?

4.- ¿Quieres manifestar una relación seria o matrimonio el próximo año?

5.-¿Qué haces día a día para apoyarte emocionalmente en tus metas y darte estabilidad?

Duración: 7:43 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 8 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en cada link para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con los links de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]