Lecciones de Quirón: el punto humano y muy personal de la reinvención en pareja (AUDIO)

Puede resultar complejo que tu pareja se empiece a mover a otro lugar (real o emocional) y tú no estés viviendo lo mismo. ¿Es motivo de separación esta reinvención? Para nada, es más bien una maravillosa oportunidad de análisis, para revisar a dónde se ha ido el deseo de tu propia transformación y reconectar genuinamente a través de los cambios. En esta conversación entre Mia Astral y el psicoanalista Juan Felipe Arango, aprenderás sobre los hilos invisibles que se mueven al vivir los cambios en pareja.

En esta entrega de Lecciones de Quirón, Mia te cuenta sobre:

  • La identificación del ideal que sostienen las ganas de reinvención.
  • Cómo el cambio que trae el otro te invita a cuestionar tu propia transformación.
  • La activación de mecanismos de defensa al sentirte “eclipsado” por el cambio de él/ella.
  • La explicación desde el psicoanálisis del dicho “buenos hijos son malos esposos”.
  • Qué hacer cuando los cambios conducen a la pérdida del lugar de excepción.

Duración: 41:20 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 42 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Lecciones de Quirón: el punto humano y muy personal de la reinvención en pareja (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]