Especial del amor para Escorpio de Sol o ascendente (17.09 al 30.09) (AUDIO)

Esta semana será de gran entendimiento para ti. Tu zona de la comunicación se encuentra muy activa y facilita el escenario para conversaciones agradables en el ámbito profesional y determinantes en relaciones de pareja. Comienzas a reflexionar y a entender que debes aprender a escucharte y a escuchar a otros para cambiar patrones que pueden afectar tu relación.

En el especial del amor para Escorpio de Sol o ascendente encontrarás información sobre:

  • La actividad entre Mercurio y Plutón en tu zona de la comunicación (16 SEP) te vuelve más receptivo ante conversaciones importantes.
  • La cuadratura entre Marte y Urano (18 SEP), que te motiva a hacer cambios con personas muy cercanas a ti.
  • Comienzas a ver las cosas con mayor claridad gracias al contacto entre el Sol y Mercurio (20 SEP).
  • La actividad de Mercurio y el Sol por la zona Libra te pone en contacto con lo que hay que cambiar.
  • Cómo abrir la puerta del entendimiento para llegar directo a la relación que anhelas.

Duración: 10:37 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 11 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Especial del amor para Escorpio de Sol o ascendente (17.09 al 30.09) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]