Eclipse de Luna Llena en Acuario. Segundo acercamiento al tema. (AUDIO)

Aunque el eclipse total y luna llena en Acuario (27 JUL) tuvo el poder de tres lunas llenas, no tendremos sus manifestaciones el mismo día de su perfección. Primero debemos procesar los finales a los que nos lleva su influencia, a medida que vamos dándole cierre a eso que comenzó en febrero de este año y que involucraba nuestra apertura a algo diferente en la zona Acuario de nuestra carta, vamos soltando capas de esa vieja resistencia, con el norte puesto en pasar al siguiente nivel de nuestra evolución.

En esta lección sobre el cierre kármico del eclipse, Mia nos cuenta:

  • La reprogramación de nuestra perspectiva bajo la influencia del eclipse.
  • La tendencia a mejorar relaciones para avanzar a nuevas etapas.
  • Cómo comenzaremos a ver el reflejo de nuestros viejos hábitos en el otro.
  • Cómo solemos preferir la expectativa en lugar de la realidad.
  • La rapidez con la que comenzarán a escalar las manifestaciones de nuestro cambio.

Duración: 11:23 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 12 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Eclipse de Luna Llena en Acuario. Segundo acercamiento al tema. (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]