Clima Astrológico: high natural (AUDIO)

¿Cómo sentir un high natural? No es truco, está dentro de ti. Solo hay que tocar los botones apropiados y desatar todo lo que tienes por dentro. Gracias a Urano de vuelta a Aries vamos a trabajar eso.

-Deja que los cambios se den. No los interrumpas ni trates de impedir. No en este momento. Mientras los cambios se dan, cuida de ti. Ámate. Apóyate a través de los mismos. Pregúntate qué puedes hacer para que se den más fluidos.

-¿Estás dispuesto a quedarte aquí apoyándote a través de los cambios o quedarte allí en la incómoda comodidad que te hace manifestar siempre el mismo ciclo?

-Apoyar tu cambio o resistirlo es una decisión consciente. No culpes a nadie más.

-Pasa. Creces de tu forma de ser, te cansas de la rutina que tienes. Pasa y te reinventas. Astrológicamente es el momento.

Duración: 17:00 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 17 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Clima Astrológico: high natural (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]