Clase especial Mi locura ama tu locura: Lección 4-la diferencia entre generar puntos de encuentro, conexión y el lugar de excepción (AUDIO)

No todas las personas con las que generamos una conversación amigable serán aquellas con las que se puede realizar nuestra actividad favorita o hablar del libro que nos atrapa, ni tampoco tienen que ser las que conocerán tu versión más íntima. Para llegar al lugar deseado de la excepción, debemos pasar primero por puntos de encuentro y puntos de conexión. Un A, B, C que cuando se cumple es mágico y cuando no…, propiciamos el caos.

En esta cuarta lección del curso especial “Mi Locura Ama Tu Locura” Mia te explica detalladamente y con ejemplos de su día a día:

  • La diferencia entre punto de encuentro, conexión y lugar de excepción.
  • Cómo distinguir las intenciones del otro para no decepcionarte.
  • Cómo crear puntos de encuentros para llegar al lugar de excepción.
  • El valor que tienen las conexiones reales en tu vida.
  • La importancia de concederle a otro un lugar de excepción.

Duración: 15:37 minutos.

NOTA: Recuerda que este articulo es el mismo que está en Exclusive Access.

Precio: 16 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Clase especial Mi locura ama tu locura: Lección 4-la diferencia entre generar puntos de encuentro, conexión y el lugar de excepción (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]