Clase en línea Guía para amar y no enloquecer en el intento 4PM (Miami)

Fecha: jueves 15 de febrero

Hora: 4:00 pm (Miami)

Duración: 90 minutos

En febrero solemos decir que el amor “está en el aire”, pero si ese delicioso chispazo toca a nuestra puerta (o queremos manifestar que así sea) debemos sanar nuestro corazón, reconocer los patrones que nos alejan y aprender a “practicar” el amor. ¿Suena complicado? La verdad es que las respuestas están dentro de ti, pero para ayudarte a encontrarlas Mia Astral ha preparado una clase muy especial: “Guía para amar y no enloquecer en el intento”.

Este encuentro en vivo abordará a profundidad dos temas: inicia con la pregunta de oro “¿cómo abrirnos al amor?” respondiendo dudas sobre cómo identificar máscaras y patrones en hombres y mujeres, observando los distintos tipos de relaciones y cómo llevar esto a la práctica más allá de la clase a través de casos reales con los que todos nos hemos sentido identificados alguna vez. Si te has visto diciendo “en el amor nunca me pasa nada” o “siempre caigo en lo mismo”, este es el momento de romper el ciclo. En la segunda parte Mia compartirá el paso a paso para curar un corazón roto, una lección de amor propio y cuidado propio que recordar toda la vida.

Si quieres mejorar tus relaciones (comenzando por la que tienes contigo) y reconocer la abundancia del amor en tu vida para manifestarlo en tu mundo material, este 15 de febrero tendrás la mejor cita de San Valentín de todas junto a Mia Astral.

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA COMPRAR TU ENTRADA, INGRESA AQUÍ o en el siguiente enlace 

https://goo.gl/6B8s5c

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]
¡Te esperamos!
Love + Light ❤