Clase de consciencia: reprogramandonos (AUDIO)

Hay conductas, creencias y hábitos que se vuelven limitantes para nuestra evolución, aunque en su momento nos enseñaron algo o nos protegieron. Si nuestro ser pide actualización, llegó la hora de soltar y sintonizar con nuestro “Yo” futuro. Esto es un proceso constante de nuestro desarrollo como individuos, forma parte de nuestra capacidad nata de adaptación y el proceso de elevar consciencia en nuestro crecimiento personal. Así como tu teléfono o laptop “actualiza su sistema”, tú también puedes “reprogramarte” para crear nuevos caminos neuronales que te impulsen hacia la visión de futuro que tienes para ti.

En esta clase de consciencia, Mia nos propone un ejercicio para:

  • Examinarnos con honestidad y hacer un cambio de patrones.
  • Asumir la respiración como una herramienta para conectar con la consciencia.
  • Aprender cómo nuestra expresión influye en la relación con los demás.
  • Observar cómo nos hablamos, y el efecto de nuestras palabras en nosotros mismos.
  • Determinar qué hacer cuando, en el proceso de transformación, salte nuestra vieja versión.

Duración: 12:09 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 12 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Clase de consciencia: reprogramandonos (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]