Clase de consciencia: preguntas que hacerte con la Luna Nueva en Virgo (AUDIO)

La apertura energética de la luna nueva en Virgo (9 SEP) nos invita a trabajar en nosotros mismos y enfocarnos en nuestro propósito. Los días previos al evento son el mejor período para aclararte en tu intención y en lo que deseas manifestar, ya que cuenta con el apoyo de Plutón y Júpiter, para elevar el poder de manifestación. Hacerte las preguntas correctas te llevará a ver con claridad el panorama de lo que deseas y cuáles son los pasos para lograrlo, acá Mia comparte su guía para este proceso de cuestionamiento.

Con esta “Clase de consciencia: preguntas que hacerte con la luna nueva en Virgo” de Mia Astral, podrás:

  • Aclarar tu intención a través de preguntas que te ayudan a profundizar en tu propósito.
  • Revisar asuntos materiales que requieren orden y estructura de tu parte.
  • Observar cómo el “parálisis por análisis” te aleja de tu manifestación.
  • Identificar los hábitos que te drenan y debes soltar, para abrirle la puerta al cambio.
  • Usar técnicas de respiración para reconocer las necesidades de tu propio cuerpo.

Duración:  12:45 minutos

Precio: 13 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Clase de consciencia: preguntas que hacerte con la Luna Nueva en Virgo (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar.  

Además al comprar este producto también recibirás el link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]