Charla “Ser tu propia madre” en The Sacred Space Miami, a beneficio de SenosAyuda

Más allá de la disposición genética que origina las enfermedades, la forma como procesamos nuestras emociones y sentimientos es determinante en nuestro estado de salud físico. Es importante aprender a reconocer cómo una parte de nosotros está escuchando todo lo que decimos, observando lo que hacemos y recibiendo toda la presión que le imponemos, hasta que comienza a somatizar todo lo que está contenido.

Si observamos la formación biológica del cáncer, vemos cómo una célula comienza a unirse con otra. Las emociones negativas como el estrés, resentimiento, agobios y culpas, son como células que también se van uniendo hasta convertirse en un síntoma en nuestro cuerpo emocional y psicológico. El primer paso para alcanzar nuestro bienestar es aprender a cuidarnos y, por ello, Mia presenta la charla “Ser tu propia madre” en The Sacred Space Miami, a beneficio de SenosAyuda, fundación que tiene como misión principal incidir en la lucha contra el cáncer de mama mediante actividades de información y detección temprana; así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Este encuentro es una oportunidad para conectar contigo, para aportar tu granito de arena a una causa que nos involucra a todas y, también, es la oportunidad de vivir un proceso que te permitirá ser un agente de cambio en tu entorno, al vivenciar tu realidad desde otro nivel de consciencia. Acompáñanos en esta charla y conéctate con tu bienestar emocional y físico de la mano de Mia Astral. ¿Listo para armonizar tu interior? ¡Te esperamos!

Información del evento

Fecha: Lunes 29 de octubre de 2018

Hora del evento: de 7:00 pm a 9:00 pm

Locación: The Sacred Space Miami - 105 NE 24th St, Miami, FL 33137.

Costo: 40$

Cupos limitados

ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ

NOTA: el 100 % de los fondos recaudados en esta charla serán donados a la fundación SenosAyuda.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]

Love + Light ❤