Básicos del Coaching: sanando la herida materna 1 (AUDIO)

Cáncer es el signo de la madre, de la protección y de la luna. Desde que el Nodo Norte entró en este signo (15 NOV), tenemos el impulso para sanar e integrar aspectos que hasta el momento habíamos evitado trabajar. Ahora tenemos la oportunidad de hablar sobre la herida materna y la forma de despertar la energía femenina que hay dentro de nosotros para atender nuestras necesidades, ser nuestra propia madre y superar las limitaciones que vienen desde nuestras bases.

En esta primera parte del “Básico de coaching: sanando la herida materna” Mia te habla sobre:

  • Cómo la relación con la madre determina cómo te relacionas contigo y con otros.
  • Cómo despertar a la madre o energía femenina interna para cuidarte.
  • La ruptura entre el niño interior y la madre interna.
  • Las maneras de identificar y reconocer tus vacíos para poder sanar.
  • Las recomendaciones para perdonar y perdonarte.

Encuentra la segunda parte de esta clase AQUÍ.

Duración: 15:47 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 16 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: sanando la herida materna 1 (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]