Básicos del Coaching: Encendiendo de nuevo el fuego (AUDIO)

El inicio de la semana tiene dos sextiles muy poderosos, que da un empujón para soltar algo y con esa acción decir "SI, si quiero este cambio, si quiero este crecimiento (que promueve el joven Jupiter) si quiero mejor calidad de vida". Mia Astral lo explica para que lo aproveches...

1.- Encontramos soluciones

2.- Nos desapegamos de algo

3.-Reconectamos con lo que nos gusta

4.- Aprovechamos para ver como lo podemos hacer sustentable y no algo de un momento

5.-Nos liberamos de algo que nos tenia limitados. No, no es de algo afuera, empieza por liberarte de algo adentro: miedo al cambio, miedo al que diran, miedo a perder algo que igual no era para ti, miedo a volver a empezar.

6.-Sabemos que lo intentamos. Marte y Urano pasaron 6 meses en tensión. ahora se reconcilian. Ahora empieza la oposición entre Venus en Libra y Urano R en Aries que es la incomodidad de manejar nuestros cambios en relaciones ya establecidas.la incomodidad de ellos ante nuestros cambios o no querer cambiar para no incomodar a nadie.

Duración: 20:39 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 21 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: Encendiendo de nuevo el fuego (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]