Básicos del Coaching: el romance no ha muerto (solo que ya no busca cumplir con fachadas)(AUDIO)

La entrada de Venus en Piscis cambia el mood en temas del amor y nexos, está en su lugar de exaltación, es decir, donde el planeta se luce con su energía de atracción, es energía de romance y de encuentro de almas gemelas. Pero para aprovecharlo, más que saber el horóscopo o el clima astrológico necesitas hacerte consciente de que lo único que puede elevar tu vibración a ese nivel de conexión y magnetismo eres tú. Esta es una lección y una oportunidad para llevar a la práctica lo que sabes y desarrollar tus capacidades.

En este “Básicos de coaching: el romance no ha muerto” Mia te explica:

  • Cómo tomar acciones conscientes para aprovechar la energía disponible.
  • La importancia de reconocer tu rol en la manifestación de lo que deseas.
  • Cómo tomar las lecciones de Venus mes a mes para desarrollar un ámbito de tu vida.
  • Cómo llevar a la práctica el cambio de vibración que deseas.
  • Aprender a distinguir qué alimenta tu vibración y qué no.

Duración: 12:33 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 13 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: el romance no ha muerto (solo que ya no busca cumplir con fachadas)(AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]