3 tips para balancear la energía femenina y masculina (AUDIO)

La base de nuestro proceso de manifestación es el equilibrio de la energía femenina y masculina. Ambas actúan como dos caras de una misma moneda: la energía masculina es la semilla, la luz o la llama que nos lleva a la acción y la decisión, mientras la energía femenina es la vasija que le da forma, el deseo, la inspiración que toma lo intangible y lo convierte en un algo que se puede materializar en la realidad. Todos tenemos este yin y yang dentro de nosotros, y aprender a utilizar cada energía cuándo y dónde nos beneficia nos permite llevar nuestras ideas al mundo tangible.

En esta lección, Mia explica las claves para balancear estas energías, y además:

  • Comprender la fuerza que imprime la emoción a la acción.
  • Aprender a distinguir la motivación (1%) de la inspiración (99%).
  • Entender la diferencia entre el ser y el hacer.
  • Reconocer lo indispensable de trabajar la pirámide de necesidades básicas.
  • Expresar la energía femenina y masculina en lo intangible y el mundo material.

Duración:  7:53 minutos.

NOTA: Recuerda que este articulo es el mismo que está en Exclusive Access.

Precio: 8 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "3 tips para balancear la energía femenina y masculina (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]