Cúspide Tauro – Géminis

Si naciste entre el 17 y 23 de mayo eres un bebé de cúspide.

Perteneces a la cúspide Tauro - Géminis, también conocida como la cúspide de "la sorpresa", ya que tienes la estabilidad del signo Tauro, pero con toda la curiosidad característica de Géminis. Aunque te veas estable y tradicional, sorprendes con ideas geniales porque amas aprender y estudiar.

Sueles ser muy agradable e inspiras confianza, además tus compañeros de trabajo deben considerar un deleite tenerte en su equipo, ya que pueden confiar en que harás tu parte del trabajo y sumarás nuevas ideas. Donde necesitas un poco más de confianza es en temas del amor, no todos entienden tu naturaleza y vibran ambivalencia, quien se acerca no sabe si quieres una relación "tradicional" o una que te mantenga fresco y entretenido. Una vez que entiendes qué es lo que te gusta y quieres, será más fácil transmitirle al otro que SÍ quieres una relación estable, pero que para ti la estimulación mental es una prioridad.

¡Felicidades a los cumpleañeros!

¿Quieres saber más de los nacidos en cúspide? Te dejo este video de archivo: Preguntas comunes sobre personas nacidas en cúspide.