Curso Especial: Sinastrías


Las relaciones son espejos que reflejan lo que proyectamos y presentan grandes lecciones para evolucionar. En el curso Sinastrías de Mia Pineda, obtienes las herramientas para estudiar los indicadores de compatibilidad y propósito a partir de tu carta natal y la de tu pareja, [email protected], familiares y [email protected] 

En la sinastría se colocan ambas cartas encima para estudiar cómo interactúan en conjunto. Es una manera de estudiar cuál es el propósito del vínculo, qué misión tienen en la vida de ambos, por qué se encuentran y qué pueden hacer para fortalecer el nexo reconociendo los puntos fuertes de la unión y potenciando los puntos débiles. 

En el Curso de Sinastrías, Mia te ofrece lecciones con dos niveles de aprendizaje y profundidad con los cuales podrás indagar en:

  • El propósito de tu relación 
  • La compatibilidad entre ambos: puntos de encuentro y desencuentro
  • Cómo reconocer las lecciones que trae el nexo para poder avanzar y sanar
  • Estudio de los puntos más importantes de la carta de ambas personas

¿Quieres saber más sobre sinastrías? Si adquieres el  nivel 1 y 2 puedes aplicar un cupón especial del -20% adicional al momento de tu compra: Sinas10

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones y los montos esta expresados en dólares amerianos.Una vez procesada tu compra, haz click en el link de cada articulo para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con los link de descarga.

NOTA: DEBES DESCARGAR LOS ARCHIVOS EN TU COMPUTADORA PORQUE PESAN MÁS DE 360 MB.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected].

Si llegaste a este nivel, es porque ya tienes un conocimiento sobre las sinastrías y cómo este estudio astrológico nos…

¿Reconoces lo que das y entregas en esa relación? ¿Puedes entender la naturaleza de tus vínculos y por qué se…

NOTA: Puedes acceder a estos artículos de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.